Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Mapa del sitio

MANOMETROS

MANOMETROS TUBO BURDON

Manómetros en aleación de cobre:  diseñados para medir presiones entre 0...1 y 0...1000 bar, así como presiones negativas.  Pueden utilizarse con líquidos y gases que no ataquen a las aleaciones de cobre, que no presenten una viscosidad elevada y que no cristalicen.   El llenado de la caja con líquido amortizante permite su instalación en presencia de vibraciones o presiones pulsantes.  

Manómetro NUOVA FIMA MS1, DN 40/50/150:  escalas desde 0...2 hasta 0...1000 bar y vacío; precisión 1,6; Caja en acero inoxidable.

Manómetro NUOVA FIMA MS2, DN 40/50/63:  escalas desde -1...0 hasta 0...250 bar; precisión 2,5; Caja en ABS.

Manómetro NUOVA FIMA MGS10, DN 50/63/100:  escalas desde 0...2 hasta 0...1000 bar y vacío; precisión 1,6 DN100 precisión 1; Caja en acero inoxidable; posibilidad de llenado con líquido amortizante.

 

Manómetros en AISI 316L:  para la industria alimenticia, farmacéutica, petroquímica, centrales convencionales y nucleares, adaptados para resistir las condiciones de trabajo más desfavorables, determinadas por la agresividad del fluído de proceso y del ambiente.  La calidad de los materiales utilizados para el elemento sensible, consienten su instalación en presencia de presiones pulsantes y elevada dinámica.

La soldadura TIG entre la caja y la conexión al proceso, robustece el instrumento y garantiza una mejor estanqueidad en caso de llenado con líquido amortizante.  El llenado de la caja con líquido amortizante permite amortiguar las oscilaciones de la aguja y reducir el desgaste de las partes en movimiento en presencia de vibraciones y presiones pulsantes.  También evita la formación de condensación y la entrada de gases corrosivos, que pueden destruír las partes internas.

Manómetro NUOVA FIMA MGS18,DN 63/100/150:   escalas desde 0...2 hasta 0...1600 bar y vacío; precisión 1,6 DN100/150 precisión 1; Caja en acero inoxidable; posibilidad de llenado con líquido amortizante.  Protección IP 67.  Conforme a norma EN837-1, Seguridad constructiva ATEX tipo C.

Manómetros para altas sobrepresiones:  en la actualidad ya no es necesario montar al manómetro costosos e incómodos accesorios que permitan su utilización en presencia de elevados picos de presión.  Nuova Fima a desarrollado los instrumentos de la serie Heavy Work MGS19 y MGS21, que con una particular tecnología constructiva les permite soportar las condiciones de proceso mas desfavorables.

  • Temporalmente pueden soportar hasta 4 veces el valor fondo de escala, sin que se alteren las características de precisión y linealidad.
  • Pueden trabajar al 100% del valor fondo de escala con presiones estáticas y al 90% con presiones pulsantes.

Manómetro NUOVA FIMA MGS19, DN 100/150:   escalas desde 0...1 hasta 0...1000 bar y vacío; precisión 1; Caja en acero inoxidable; posibilidad de llenado con líquido amortizante.  Protección IP 67.  Conforme a norma EN837-1, Seguridad constructiva ATEX tipo C.

Manómetro NUOVA FIMA MGS20 / MGS21,             DN 63/100/150:  escalas desde 0...0,6 hasta 0...1600 bar y vacío; precisión 1 hasta 0,6; Caja en acero inoxidable; posibilidad de llenado con líquido amortizante. Protección IP67. Seguridad constructiva ATEX tipo C

Ejecución Solid-Front, en conformidad a los criterios de seguridad "S3" de la norma EN837-1.1/2 está dotada de una pared sólida situada en el frontal del manómetro y de un fondo dirompente que, en caso de pérdidas accidentales o rotura del elemento elástico, protege al operario que pueda encontrarse en las inmediaciones.

Para realizar un control de presiones con alarmas se puede seleccionar un manómetro con contacto eléctrico; o una variedad de transmisores de presión con salida analógica.



   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   


Caudalimetros - Rotametros - Turbina de insercion - Medidor de caudal - Medicion de nivel - Transmisor de presion - Nivel de solidos - Medidor de ph - Medidor de conductividad - GFsignet