Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Mapa del sitio

MEDICION NIVEL de SOLIDOS por MAPEO 3D

MEDIDOR de NIVEL APM 3DLevelScanner

El medidor de nivel de sólidos 3DLevelScanner  forma parte de una nueva e innovadora gama de dispositivos que elimina la incertidumbre a la hora de medir niveles, volúmenes y masas de materiales que se encuentran en un silo o un depósito abierto.

Se acabaron las mediciones imprecisas basadas en un único punto de muestra

¿ Cómo funciona ?

3DLevelScanner utiliza un generador de haces bidimensional que envía pulsos de baja frecuencia y luego recibe los ecos. El procesador de señales digitales del dispositivo realiza un muestreo y analiza las señales recibidas.   A partir del tiempo estimado de llegada y de las direcciones de los ecos recibidos, el procesador obtiene y genera una imagen tridimensional de la superficie, que puede visualizarse en una pantalla remota.

La generación de imágenes tridimensionales abre nuevas puertas

3DLevelScanner puede medir el nivel, el volúmen y la masa de materiales en aplicaciones nuevas donde las tecnologías actuales no pueden acceder.   Mide practicamente cualquier tipo de material almacenado en una variedad ilimitada de depósitos, como contenedores abiertos, almacenes y salas de almacenaje de carga seca a granel; y genera imágenes tridimensionales de la adherencias que se forman aleatoriamente con el tiempo en el interior de los silos y muchas otras aplicaciones que antes eran inabarcables. 

Representación en 3D con precisión nunca vista 

Se acabaron la incertidumbre y los cálculos imprecisos.   La representación tridimensional genera valores de superficie, volúmen y masa reales y absolutos del interior de un silo o de un depósito abierto.   El sensor de temperatura integrado detecta la temperatura en el interior del silo y compensa la influencia de ésta en el tiempo de ejecución de la señal.   Los sensores no dependen del tipo de material y no requieren calibración.   La medición sin contacto hace que el sistema resulte adecuado incluso con los materiales más sensibles.

  • Independiente del tipo de material.
  • Distancia de medición de hasta 70 metros.
  • No le afectan agentes externos como polvo o el ruído de llenado.

Ventajas de la utilización de 3DLevelScanner

La medición de materiales con total precisión puede mejorar espectacularmente la eficacia y las funciones de gestión, y se traduce en un ahorro de costos importante así como en una rápida amortización de la inversión. 

Esta herramienta permite llevar a cabo tareas como control de procesos, gestión de inventario, seguimiento y previsión de utilización; todo ello con facilidad y precisión. Además, dado que mejora la eficacia y reduce las mermas, la producción es más eficiente, los resultados se optimizan y se eliminan los costosos llenados de emergencia. 

Por otra parte, al interactuar con la mayoría de sistemas de control automatizados, 3DLevelScanner permite llevar a cabo mediciones y obtenciones de datos remotas. Eso no sólo elimina la necesidad de las laboriosas y peligrosas mediciones manuales, sino que también reduce los gastos en pólizas de seguros para los empleados.



   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   


Caudalimetros - Rotametros - Turbina de insercion - Medidor de caudal - Medicion de nivel - Transmisor de presion - Nivel de solidos - Medicion de ph - Surtidor de gasoil - GFsignet - Caudalimetro para gasoil - Control consumo de combustible